THE SECRET TO BEAUTIFUL NAILS

5 consejos para tener uñas firmes, sanas y lindas

No importa si te gusta llevar las uñas pintadas o al natural, es importante mantener darles muchos cuidados. Por eso, te damos 5 consejos muy simples para que formen parte de rutina diaria:

Mantén tus uñas hidratadas

Siempre que te laves las manos o cada hora, aplica un poco de crema humectamente en ellas, así protegerás tus uñas y cutícula.

Una dieta saludable

Todo lo que comes, tiene un impacto en tu cuerpo, incluyendo la salud de tus uñas. Te recomendamos comer alimentos ricos en biotina como las almendras, cacahuates o nueces. Dile adiós a los carbohidratos, ya que impiden su crecimiento saludable.

Lima tus uñas de forma correcta

Si vas a limar tus uñas, hazlo de la forma correcta: empieza por los lados y termina en el centro. También es importante hacerlo hacia una dirección, y no de un lado a otro, de lo contrario, podrías romperlas o debilitarlas.

Antes de aplicar tu esmalte favorito

El base coat es un producto básico para antes de aplicar tu esmalte, ya que contienen aloe vera y vitamina E, nutriendo tu uña y dejándola suave y linda.

Exfolia tus uñas

Aunque no lo creas, ¡las uñas también necesitas exfoliarse!, así estarán más fuertes y sanas. Hazlo con una lima y da movimientos circulares suaves. Para mejores resultados, es bueno que lo hagas 1 vez cada 15 días.

Contacto

DF- 55 50830200 / 55 52601827
Lada sin costo 01800-700-JESS (5377)

Email

ventas@jessicacosmetics.com.mx

Únete a la comunidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete por correo electrónico a nuestro Newsletter y obtendrás información sobre los nuevos productos, promociones y más.