THE SECRET TO BEAUTIFUL NAILS

5 diseños de uñas fáciles de hacer en casa

Diseños con puntitos, ideales para todas

Si quieres un diseño sencillo pero bonito, puedes probar con puntos. Solo necesitarás:

  • Dos esmaltes que puedas combinar
  • Tijeras
  • Curitas

Abre un curita y recortalo en forma de tu uña. Con un el primer color, pinta tus uñas uniformemente y deja que seque. Pon el curita encima de tu dedo, y usa el siguiente esmalte. Una vez que termines, quita el curita y deja secar.

Diseño francés… ¡con ligas!

Para lograr un diseño francés, solo necesitas una liga. Así de sencillo. Primero, pinta del color que deseas tus uñas. Una vez que se sequen, toma una liga y haz un nudo por la mitad y colócala sobre tu dedo índice y pulgar. Ahora sí, píntala de el color que desees. ¡Verás que el resultado es sorprendente!

Usa una brocha para estilos fuera de lo común

Puedes usar distintos tipos de brochas para crear líneas fuera de lo común, o si lo prefieres, crear unas más elegantes.

Usa cintillas para diseños más completos

Puedes empezar por diseños que resaltan los elementos externos, como las cintillas. Son fáciles de manejar y van para todo tipo de ocasión. Así que, pruébalos.

Diseños geométricos para un toque elegante

Con las cintillas, puedes crear diseños geométricos. Primero, píntalas con tu esmalte favorito, deja secar. Después, con una cinta corta en formas geométricas y pégalas en tus uñas. Con un segundo color, píntalas. Una vez que esté seco, retira las cintillas. Te sorprenderás de los resultados.

Contacto

DF- 55 50830200 / 55 52601827
Lada sin costo 01800-700-JESS (5377)

Email

ventas@jessicacosmetics.com.mx

Únete a la comunidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete por correo electrónico a nuestro Newsletter y obtendrás información sobre los nuevos productos, promociones y más.