THE SECRET TO BEAUTIFUL NAILS

3 productos básicos que no pueden faltar en el cuidado de tus manos para que parezcan de revista

Nuestras manos y uñas son nuestra principal carta de presentación. Por ello, debemos darle un cuidado especial. Te presentamos los 3 productos básicos para que tus manos luzcan espectacular:

Aceite para cutículas

El aceite para cutículas es indispensable para ti. Limpia e hidrata la piel que rodea la uña, así como la cutícula. Actúa como protector, suavizando estas zonas para que estén siempre en buena salud. Generalmente, se usan mucho los que contienen aceite de aguacate, almendra o jojoba.


Crema hidratante de manos y uñas

La crema combate el cansancio de manos y uñas. Mantiene hidratada tu piel, haciéndolas más suaves y con un aspecto natural. Busca productos con alantoína, ya que regenera las manos ásperas. Además, le da elasticidad a tus uñas.


Removedor de esmalte sin acetona

Si te pintas frecuentemente, usa un removedor sin acetona, de lo contrario, podrías debilitar tus uñas, resecándolas. Los quitaesmaltes sin acetona las fortalecen y refrescan, además de que los olores son más agradables.

Contacto

DF- 55 50830200 / 55 52601827
Lada sin costo 01800-700-JESS (5377)

Email

ventas@jessicacosmetics.com.mx

Únete a la comunidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete por correo electrónico a nuestro Newsletter y obtendrás información sobre los nuevos productos, promociones y más.