THE SECRET TO BEAUTIFUL NAILS

Mani para novias

Uno de los momentos más importante en la vida de una mujer es, sin duda alguna, la planeación de su boda. En ese día tan pensado y soñado todas deseamos que todo salga a la perfección. Nos fijamos en todos los pequeños detalles desde los arreglos de flores, la música, la mesa de dulces pero sobre todo nos encargamos de vernos mejor que nunca. Parte importante de nuestro look de novias es el diseño que seleccionemos para nuestras uñas pues al portar nuestro nuevo brillante accesorio sabemos que estas serán el foco de atención en las fotos y con los invitados.

Hoy te dejamos los diseños de uñas infalibles para que selecciones el que más te guste de acuerdo a tu estilo.

Con flores

Además de ser sencillo, si tu boda será estilo boho-chic las flores siempre les dan un toque romántico y natural a tus uñas.

 

Con líneas y figuras geométricas

Este estilo rompe con los más “típicos”. Las líneas le darán un giro más innovador y moderno a todo tu estilo.

 

Con brillos

Dales a tus uñas el protagonismo que se merecen con un diseño sencillo con glitter. Los efectos sparkle logran un acabado elegante y son 100% recomendados si tu evento será en la noche.

 

Estilos matte o clásicos

El clásico decorado francés,  base rosa con una franja blanca sencilla,  es perfecto si tu estilo es más tradicional. Este combinará con cualquier vestido y ramo que elijas.

Selecciona el diseño que más te guste y muéstrale foto a tu manicurista para que se inspire y lleves un estilo ad-hoc a lo que estas buscando. Recuerda pedir una prueba antes para asegurar que ese estilo te convence al 100% ¡Estamos seguros que esta guía te ayudará bastante!

Contacto

DF- 55 50830200 / 55 52601827
Lada sin costo 01800-700-JESS (5377)

Email

ventas@jessicacosmetics.com.mx

Únete a la comunidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete por correo electrónico a nuestro Newsletter y obtendrás información sobre los nuevos productos, promociones y más.