THE SECRET TO BEAUTIFUL NAILS

¡Splash de ideas frescas para el verano!

La llegada del verano es un excelente pretexto para un cambio de look, no solo para tu cabello ¡házlo también con tus uñas! Las formas tropicales como fresas, sombrillas y accesorios de playa son excelentes para complementar y darle frescura a cualquier outfit de una forma creativa y única. ¡Atrévete a vivir al máximo una de las temporadas más divertidas del año!

Un toque frutal en tus uñas

Chalk White CNC             Green CNC             Yellow CNC

Los colores vibrantes de las frutas exóticas o cítricos son una manera increíble de darle estilo y color a tus outfits de verano. Además, esta idea explotará tu imaginación resaltando tu personalidad única al instante.

Flores tropicales

       Sensual CNC            The Vows CNC          Black Lustre CNC

Las flores son sin duda algo que amamos las mujeres, ahora ¡ámalas más! Inventa o copia la flor que más te guste y añádele tu estilo con los colores rosas y aqua que son aquellos que vienen para este verano, el límite será tu imaginación. Para realizar estos diseños con más precisión puedes usar un palillo delgado y cintas para evitar que un color se mezcle con otro.

Uñas degradadas

Hope CNC              Antique Silver            No Shine Finish

Aunque es complicado lograr este acabado, los estilos degradados permiten combinar de forma homogénea dos o más tonalidades de esmaltes. Si no puedes decidirte por un color ¡no te preocupes! combínalos y resalta tus uñas sin necesidad de hacer figuras complicadas.

Así que ya sabes, combina cada detalle de tu look y hazte notar con lo que más te guste. Para estar siempre en tendencia te recomendamos que entres a la sección de colecciones para adquirir nuestros packs de combinaciones exclusivas.

 

 

 

 

 

 

Contacto

DF- 55 50830200 / 55 52601827
Lada sin costo 01800-700-JESS (5377)

Email

ventas@jessicacosmetics.com.mx

Únete a la comunidad

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete por correo electrónico a nuestro Newsletter y obtendrás información sobre los nuevos productos, promociones y más.