ACADEMIA

¡Los mejores cursos en la ACADEMIA JESSICA!

¡La Academia Jessica tiene nuevas instalaciones para ti!

Diplomado

El Diplomado de Academia JESSICA va dirgido a manicuristas y pedicuristas que busquen aprender y especializarse en cuidado de uñas, siguiendo el sistema JESSICA.

 

Para cursar el Diplomado es necesario tener conocimientos básicos de manicure y pedicure comprobables o haber tomado nuestro Curso Básico.

En nuestro Diplomado aprenderán acerca del ciudado de manos y pies, junto con la práctica para aplicar lo adquirido de forma concreta.

A continuación presentamos el kit que se utiliza.

*Si ya tomaron el Curso Básico, sólo se adquiere el kit complemento a un costo distinto

  

Si eres manicurista y pedicurista que busca ampliar sus conocimientos y especializarse en el cuidado de manos y pies, el Diplomado es para ti.

¡Te esperamos!

Curso Básico

En Academia JESSICA tenemos diferentes cursos para todos los niveles. Empezamos con el Curso Básico que va dirigido a personas interesadas en aprender manicure y pedicure sin experiencia previa .

En el curso se aprenderán técnicas JESSICA, manicure y el pedicure, cuidado de uñas e identificación de problemas y enfermedades.

Al comprar el Kit Básico las CLASES SON GRATIS. Este kit incluye los productos necesarios para poner en práctica los conocimientos. 

Cada alumna trae el siguiente material:

Al finalizar el Curso Básico se entrega un Diploma con valor curricular. Las alumnas se integran al círculo  elite de manicuristas JESSICA que las encaminará a ser expertas, con estándares y productos de la más alta calidad mundial.

Te invitamos a formar parte de Academia JESSICA, donde aprenderás a ofrecer el servicio que tus clientas merecen y a convertirte en la mejor manicurista del mercado. 

 

 

Certificación

En Academia JESSICA buscamos especializar a manicuristas para convertirse en verdaderas expertas en el ciudado de manos y pies con una amplia gama de productos.

La Certificación va dirigida a manicuristas y pedicuristas que manejen la línea JESSICA en los salones que laboran y busquen especializarse a fondo. En la Certificación podrán aprender a detalle cómo poner en práctica el uso de cada uno de nuestros productos y expandirse tanto en la práctica de manicurista y pedicurista como en el aspecto comercial de los mismos.

Te invitamos a unirte al selecto grupo de certificadas JESSICA donde: potencializarás tu conocimiento del cuidado de manos y pies con productos de la más alta calidad, ampliarás tu menú de servicios y aumentarás ingresos.

Contacta a tu distribuidor para inscribirte. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Ceremonia Certificación Generaciones 6, 7, 8

 

¡Felicidades a todos por su Certifición!

Entrega de Diplomas de Certificación

Convertirte en certificada JESSICA te introduce al mundo selecto de manicuristas elite, expertas en cuidado de manos y pies.

Al obtener los conocimientos tanto en la teoría como en la práctica de las técnicas más avanzadas se expande tu calidad y oportunidad laboral.

Aquí mostramos fotografías de la última ceremonia y entrega de certificaciones que se llevó a cabo en Acadeia JESSICA.

 

En esta ocasión también tuvimos especialistas masculinos certificándose.

En cada entrega nos llena de gusto y orgullo saber que se expande el grupo de ténicas ampliando sus oportunidades de trabajo y aportando la mayor calidad en sus servicios.

*Si ya manejas la línea JESSICA y te interesa la Certificación, contacta a tu distribuidor

¡Bienvenidas al blog de Academia JESSICA!

                                     
 
A partir de hoy comenzaremos un blog enfocado a nuestra academia en donde platicaremos de cursos, actualizaciones y todo lo relacionado a educación en cuidado de manos y pies.
 
Jessica Cosmetics tiene como prioridad la salud  de las uñas, es por eso que comparte sus conocimientos para expandir esta ideología y práctica a la mayor cantidad de manicuristas posible.
En Academia JESSICA aprenderás el manicure y pedicure de las celebridades de Hollywood, del cuidado de uñas, a identificar los problemas y enfermedades, cuidado de pies, masajes, reparación de uñas, decoraciones, etc.
 
                                     
 
Se imparten enseñanzas de todo lo necesario para ser una experta con los estándares y productos de la más alta calidad mundial.
Academia JESSICA imparte cursos para todos los níveles, desde el básico para aspirantes sin experencia hasta manicuristas profesionales que busquen especializarse.
En el blog de Academia JESSICA las mantendremos informadas de cursos próximos, información y todo lo relevante en cuanto a conocimiento en manos y pies.
 
¡Bienvenidas!
 
                                    

SUSCRíBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Copyright © Jessica Cosmetics México 2017
bitlab e-commerce