BLOG

Phenom - Enamórate de tu Esmalte

Phenom es un esmalte de secado express con brillo, si aún no lo conoces basta probarlo para enamorarte completamente, ¿quién no quiere sus uñas secas en 5 minutos? Y además, se remueve con quita esmalte normal. Un producto que ha causado impacto en las amantes de los productos para las uñas. 
 
EL PODER ESTÁ EN LA PREPARACIÓN 
 
Si preparas el área de la cutícula y la cama de la uña correctamente, Phenom durará mucho más.
 
 
Es momento de elegir el color y que mejor que uno de la colección Dancing Queens. Con “She Got Moves”, “Do Hustle” y “Last Dance” tu esmaltado va a lucir increíble.
 
 
 
LA APLICACIÓN ES TAN FÁCIL COMO CONTAR 1-2-3. Ahora estás lista para la aplicación...
 
 

AMA TU ESMALTE

 

Sabemos cuánto vas a amar tus esmaltes Dancing Queens de Phenom, por eso te daremos unos tips para asegurar que siempre obtengas los mejores resultados.

 
 
...realmente es así de simple. Nos encantará ver sus manis o sea que tómense una foto y compartan con nosotros en redes sociales usando el hashtag: #PhenomDancingQueens
 
 
 

¡Dale un giro a tus uñas con los POLVOS EFECTO!

Se acerca la temporada de celebraciones y seguramente ya estás pensando qué outfit vas a utilizar y cómo van a lucir tus uñas, ¿cierto? Si tienes una fiesta, un cumpleaños, graduación o hasta una boda, estarás de acuerdo que tu look no está completo sin el esmaltado perfecto. Es momento de darle un giro a tus uñas.

Lo que necesitas ¡ya! es hacer una cita en tu salón favorito, y como sabemos que muchas veces llegas y no tienes ni idea de qué pedir, en esta ocasión para tus uñas te vamos a dar unos tips maravillosos para que pidas decorar tus uñas con los polvos efecto más bonitos y en tendencia.

-EFECTO HOLOGRAMA/UNICORNIO

El tema de los últimos meses y aparentemente sin vigencia, ¡¡LOS UNICORNIOS!! Así como lo lees, ya lo puedes tener hasta en las uñas, ¡qué divertido!, ¿no? Este efecto es compatible con nuestra gama de GELeration, te recomendamos que pidas de base el tono Pharaoh 493 que le dará unos destellos rosados increíbles a tu esmaltado.

-EFECTO ESPEJO

Para ti que brillas con luz propia, ¿Qué te parecería  si tus uñas brillaran del mismo modo? Para eso tenemos el fabuloso efecto espejo, ¡SÍ! Puedes ver tu reflejo en ellas, te lo aseguramos. Este efecto es de los favoritos, si no lo has probado, ¿¡qué estás esperando!? Te aseguramos que también se convertirá en tu favorito. Prueba con el esmalte de secado express  Phenom o de larga duración como GELeration.

-EFECTO DORADO

También hay para los estilos menos alocados pero con un toque diferente que harán a tus uñas diferentes pero muy en tendencia. Puedes utilizar un esmaltado efecto dorado y hacer las combinaciones que más te gustan, lúcelo en toda las uñas o sólo en un par. Este efecto lo puedes hacer tú misma combinándolo con Phenom o si prefieres mayor duración, en tu salón pídelo con GELeration. ¡¡Pruébalo te va a encantar!!

-EFECTO SIRENA

Dejamos lo mejor y más nuevo para el final, te juramos que te vas a enamorar de este efecto. ¿Alguna vez habías pensado en tener un efecto como éste en tus uñas? Pues nosotros lo traemos para ti, escoge los colores que prefieras de GELeration y combínalo con 6 distintos colores de polvos sirena, lila, coral, amarillo, blanco escamas, blanco cobre y rosa. ¡Checa los colores! ¿Vas a salir corriendo al salón, verdad?

Ahora sí, ya estás lista para lucir tus uñas con el mejor polvo efecto, ¿cuál elegirás tú? ¡No te preocupes que el que escojas lucirá increíble!

¡La nueva PRIME Collection llena tus días de color!

¡En Jessica Cosmetics nos encanta consentirte! Siempre buscamos estar en tendencia y reinventarnos para que tengas en tus manos los mejores productos que complementen tu look y te hagan lucir asombrosa. 

Sabemos que en cuanto comienza la temporada primavera-verano y con ello el calor, el sol y las escapadas los fines de semana a la playa, buscas estar al último grito de la moda, ¡qué mejor que lo que Jessica tiene para ti!

La nueva línea PRIME Collection es una gran explosión de color y será ideal para combinarla con un sinfín de outfits divertidos, trajes de baño, vestidos o también para un atuendo más formal, sin olvidarte de darle ese toque de color a tus uñas.

¡¿Qué estás esperando para que tus uñas prueben estos magníficos colores?!

Pídelos en tu salón favorito: https://jessicacosmetics.com.mx/salones-de-belleza

¡Al rescate de manos y pies!

Terminan las vacaciones y es muy probable que las manos y los pies no queden tan bonitos como cuando te fuiste.

Playa, sol, cloro de alberca, cambios de clima...todo afecta, no sólo al esmalte, también a la piel y a las cutículas. ¡Es momento de rescatarlos!, y aquí te decimos cómo:

El exceso de sol y el estar mucho tiempo en el agua puede resecar la piel, cutículas y provocar pellejitos alrededor de las uñas. Tenemos la solución número UNO para esos problemas: Phenomen Oil y Nourish, que hidratarán profundamente manos y pies. 

Para nutrir tus cutículas te recomendamos aplicar una vez al día Phenomen Oil, que gracias a sus componentes Vitamina E, Jojoba, Aceite de almendra dulce y Aceite de arroz dejarás tus cutículas como nuevas. Y ¿te contamos un secreto?, puedes utilizarlo en otras partes del cuerpo que sientas secas, seguro con ésto notarás un gran cambio. 

El complemento perfecto es el Nourish, con Vitamina A, Vitamina E, Zinc y Alantoína (plantas medicinales). Acondicionará tus cutículas y as nutrirá, además si utilizas juntos estos productos acelerarás el proceeso curativo. 

¡¿Qué estás esperando para reparar tus manos?!

Hidratar la piel es totalmente necesario para rescatarlal del sol y los efectos de las vacaciones. Aplica Hand & Body Moisturizing Emulsion para una piel resplandeciente.

La piel necesita rescate después de las vacaciones. Exfoliar manos y pies va a remover celulas muertas y renovar la piel. Aplicar reparador de talones y cremas humecatantes te harán sentir como nueva. Pide un tratamiento Zen Spa en el salón

 

Piel hidratada y un retoque de esmalte, dejará a tus manos y pies IMPECABLES.

¡Rescátalos!

 

Encuentra Nourish y Phenomen Oil aquí; https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/cuticulas

Pregunta por Zen Spa en tu salón: https://jessicacosmetics.com.mx/salones-de-belleza

 

¡Hidratación al máximo!

Tus manos no pueden verse impecables con pellejitos y resequedad alrededor de las uñas. Es un básico.

A veces se nos olvida aplicar productos para humectar el área o simplemente no sabemos qué usar. ¡El problema terminó! Existen productos maravillosos para tener la resequedad bajo control.

Empecemos con Nourish, un tratamiento para acondicionar la cutícula a base de una mezcla de antioxidantes, vitaminas y agentes curativos que dan hidratación y nutrición instantánea. Al masajear sobre la uña, estimula la circulación y el crecimiento. Te recomendamos aplicar Nourish cada vez que te hagas manicure y todos los días antes de dormir.

Seguimos con Phenomen Oil, un aceite que humecta y suaviza las cutículas mientras promueve el crecimiento y endurecimiento de la uña. Cura y rehidrata con ingredientes naturales como jojoba, aceite de almendra y arroz. Es excelente también para áreas que necesiten intensa hidratación como codos, pies y rodillas. Aplica Phenomen Oil en las cutículas y áreas resecas de tu cuerpo. Es un súper humectante. Aplícalo de preferencia todas las mañanas y noches.

 

La piel es suceptible a la resequedad por diferentes razones; desde lavar platos, hasta cambios de clima. Es básico aplicar crema humectante constantemente para que tu piel luzca hidratada y rejuvenecida.

Encuentra Hand & Body Moisturizing Emulsion aquí: https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/basicos-de-manicure/hand-and-body-crema-250ml

Se acabaron los pellejitos, las cutículas enormes y resecas. 

Prueba estos hidratantes, ¡tus manos te lo agradecerán, Jessigirl!

Encuentra Nourish y Phenomen Oil aquí: 

https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/cuticulas

 

 

Manicure perfecto - Tips para uñas impecables

Tener uñas perfectas no es un sueño, todas podemos tenerlas. Mantener tus uñas en las mejores condiciones es sencillo con algunos tips que puedes seguir todos los días:

Así como el pelo, el cortar tus uñas una vez al mes las mantendrá sanas, lo que permite una buena regeneración.

Mantén tus cutículas hidratadas con pomada o aceite, eso previene el envejecimiento prematuro. Es importante empujarlas en lugar de cortarlas. La cutícula proteje la matriz de la uña, el cortarla puede causar infecciones o generar un crecimiento de uña crestada.

Lima tus uñas hacia una dirección. Cuando limamos en dos sentidos, debilitamos la uña y puede romperse.

No es necesario dejar descansar tus uñas de producto. Un tratamiento con vitaminas es la base perfecta que deben tener tus uñas para estar en óptimas condiciones.   

La uña absorbe más que la piel, por eso es fundamental aplicar dos capas de base o tratamiento en las uñas para que no se manchen con los pigmentos de color que contienen los esmaltes.

Para evitar pellejitos o padrastros, no hay otra opción más que mantener la piel alrededor de tus uñas bien hidratadas con aceite o cremas reparadoras.

Revisa los ingredientes de tus esmaltes y evita los que contengan los 5 ingredientes tóxicos: Tolueno, Formaldehido, DBP (Ftalato de Dibutilo), Resina de Formaldehido, Alcanfor (camphor).

La mejor forma de mantener tu manicure en óptimas condiciones es mantener la humectación de tus manos, cutículas y uñas. Aplica crema humectante con ingredientes naturales como aloe vera y algas marinas por las mañanas y las noches.

Evita remover el esmalte con acetona o quita esmaltes agresivos ya que resecan mucho las uñas. Opta por removedores con ingredientes naturales e hidratantes. Recomendamos remover el esmalte cada diez días mínimo, para evitar resequedad.

No mezcles kits de manicure y pedicure. Las uñas de los pies suelen tener más bacterias que las de las manos. Es básico desinfectar tus herramientas antes usarlas.

Siguiendo estos tips, podrás presumir de un mani espectacular.

¡Empieza ahora, Jessigirl!

Encuentras la línea JESSICA aquí: https://www.jessicanails.com.mx

 

 

Tips básicos de higiene

La higiene es parte fundamental de cualquier ritual de belleza y el manicure no es la excepcíón. Es escencial tanto en productos como en nuestra higiene personal para obtener resultados óptimos.

Aquí te damos unos tips básicos para que tus productos estén impecables:

-Tapa tus esmaltes correctamente para evitar que entren bacterias.

-Conserva tus productos en temperaturs frescas o mayores a los 23°

-El esmalte o gel servirá 36 meses después de ser abierto

-Limpiar  boquillas con toallitas limpiadoras especiales para evitar la contaminación del producto

-Evitar sostener el producto en la palma de la mano

-Siempre mantener llenos los envases con producto de uso profesional

-Limpiar cualquier herramienta que uses para el manicure

Es básico lavar tus manos antes de hacerte mani, aplicar tratamiento y/o esmalte. El área de trabajo o casa, donde se haga manicure, debe mantenerse limpio.

¡Es de gran importancia mantener la higiene en todo momento, Jessigirls! 

 

Tratamiento para cada tipo de uña

Como ya sabemos, cada uña es diferente y necesita un cuidado específico. En JESSICA, nuestra principal prioridad es cultivar la belleza natural de tu uñas enfocándonos en la salud.

¿Cuál es el tuyo?

Rejuvenation - Uña seca

Una combinación innovadora de Proteína KSW™ y agua, que incrementa el nivel de hidratación en las uñas, aliviando la resequedad. Sus ingredientes contienen los beneficios curativos de la jojoba, aloe vera y vitamina E, que son absorbidos por la base de la uña para dar fuerza y restaurar su flexibilidad natural.

Recovery - Quebradiza

Un gran descubrimiento para uñas frágiles y quebradizas. Este complejo de proteína KSW™, calcio y H20 hace que la uña retenga la hidratación necesaria, incrementando la resistencia y flexibilidad. Rescata las uñas y evita que se vuelvan a quebrar.

Restoration - Post Acrílico (Uña dañada)

Un complejo regenerativo con revitalizadores intensos que ayudan a reconstruir la uña desde la base hasta la superficie. Hecho con Equinacea que refuerza y ayuda al proceso de recuperación.

Fusion - Descamada

La solución perfecta para uñas descamadas. Su fórmula contiene resinas que forman una delicada capa mientras que la vitamina A fortalece y acondiciona, evitando que se descame la uña.

Critical Care - Débil

Hecho exclusivamente para uñas extremadamente frágiles y sin crecimiento. Es una mezcla de la exclusiva proteína KWS™ adicionada con calcio y fortificadores intensos. Penetran en la uña aumentando la queratinización y creando una barrera protectora que permite un máximo crecimiento.

Reward - Normal

Un tratamiento vitamínico revolucionario hecho a base de botánicos naturales, antioxidantes, Vitaminas A, C y E. Estos ingredientes mantienen las uñas saludables, fuertes y flexibles, mientras que el calcio y el aloe vera dan protección máxima contra futuras rupturas.

*Los tratamientos JESSICA funcionan como base para los esmaltes. Es importante que apliques dos capas de tratamiento directo sobre una uña limpia. Cada tratamiento se debe de aplicar una vez a la semana durante 6 semanas

Otros tratamientos:

Bend Don´t Break 

Tratamiento revolucionario formulado para maximizar la fuerza y la flexibilidad y minimizar el rompimiento de la uña. 

Nibble No More - Dejar de morderse las uñas

Tratamiento rápido y eficaz formulado con extracto amargo, provocando un desagradable sabor que ayuda a romper con el mal hábito de morderse las uñas. También ayuda al crecimiento y fortalecimiento de las uñas. 

Encuentra el tuyo aquí: https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/tratamientos

La salud de tus uñas.

La salud es lo más importante. Siempre estamos pendientes de nuestro cuerpo, piel, pelo, etc. ¿Y las uñas?

Hay diferentes tipos de uñas con diferentes problemas  y hay que identificarlos para sanarlos con el tratamiento adecuado. JESSICA al rescate de todas las mujeres para que puedan disfrutar de la belleza natural de sus uñas.

Estar bien informadas es básico para tener una salud óptima. Tener cuidado con el uso de endurecedores, evitar usar acrílico que sea agresivo para las uñas, revisar que los esmaltes que usamos no contengan tóxicos nocivos, mantener una buena higiene en nuestros productos y herramientas, limar hacia una sola dirección para proteger las capas de las uñas y una buena alimentación son recomendaciones básicas.

No hay que olvidar las cutículas cuya función es cuidar y proteger la matriz de la uña, por eso no deben cortarse, sólo suavizar y empujar.  Hay productos para las cutículas también como Nourish y Phenomen Oil, excelentes para mantenerlas en el mejor estado.

¿Tu ya cuidas tus uñas adecuadamente, Jessigirl?

SUSCRíBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Copyright © Jessica Cosmetics México 2017
bitlab e-commerce