Terminan las vacaciones y es muy probable que las manos y los pies no queden tan bonitos como cuando te fuiste.

Playa, sol, cloro de alberca, cambios de clima...todo afecta, no sólo al esmalte, también a la piel y a las cutículas. ¡Es momento de rescatarlos!, y aquí te decimos cómo:

El exceso de sol y el estar mucho tiempo en el agua puede resecar la piel, cutículas y provocar pellejitos alrededor de las uñas. Tenemos la solución número UNO para esos problemas: Phenomen Oil y Nourish, que hidratarán profundamente manos y pies. 

Para nutrir tus cutículas te recomendamos aplicar una vez al día Phenomen Oil, que gracias a sus componentes Vitamina E, Jojoba, Aceite de almendra dulce y Aceite de arroz dejarás tus cutículas como nuevas. Y ¿te contamos un secreto?, puedes utilizarlo en otras partes del cuerpo que sientas secas, seguro con ésto notarás un gran cambio. 

El complemento perfecto es el Nourish, con Vitamina A, Vitamina E, Zinc y Alantoína (plantas medicinales). Acondicionará tus cutículas y as nutrirá, además si utilizas juntos estos productos acelerarás el proceeso curativo. 

¡¿Qué estás esperando para reparar tus manos?!

Hidratar la piel es totalmente necesario para rescatarlal del sol y los efectos de las vacaciones. Aplica Hand & Body Moisturizing Emulsion para una piel resplandeciente.

La piel necesita rescate después de las vacaciones. Exfoliar manos y pies va a remover celulas muertas y renovar la piel. Aplicar reparador de talones y cremas humecatantes te harán sentir como nueva. Pide un tratamiento Zen Spa en el salón

 

Piel hidratada y un retoque de esmalte, dejará a tus manos y pies IMPECABLES.

¡Rescátalos!

 

Encuentra Nourish y Phenomen Oil aquí; https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/cuticulas

Pregunta por Zen Spa en tu salón: https://jessicacosmetics.com.mx/salones-de-belleza