Se acerca la temporada de celebraciones y seguramente ya estás pensando qué outfit vas a utilizar y cómo van a lucir tus uñas, ¿cierto? Si tienes una fiesta, un cumpleaños, graduación o hasta una boda, estarás de acuerdo que tu look no está completo sin el esmaltado perfecto. Es momento de darle un giro a tus uñas.

Lo que necesitas ¡ya! es hacer una cita en tu salón favorito, y como sabemos que muchas veces llegas y no tienes ni idea de qué pedir, en esta ocasión para tus uñas te vamos a dar unos tips maravillosos para que pidas decorar tus uñas con los polvos efecto más bonitos y en tendencia.

-EFECTO HOLOGRAMA/UNICORNIO

El tema de los últimos meses y aparentemente sin vigencia, ¡¡LOS UNICORNIOS!! Así como lo lees, ya lo puedes tener hasta en las uñas, ¡qué divertido!, ¿no? Este efecto es compatible con nuestra gama de GELeration, te recomendamos que pidas de base el tono Pharaoh 493 que le dará unos destellos rosados increíbles a tu esmaltado.

-EFECTO ESPEJO

Para ti que brillas con luz propia, ¿Qué te parecería  si tus uñas brillaran del mismo modo? Para eso tenemos el fabuloso efecto espejo, ¡SÍ! Puedes ver tu reflejo en ellas, te lo aseguramos. Este efecto es de los favoritos, si no lo has probado, ¿¡qué estás esperando!? Te aseguramos que también se convertirá en tu favorito. Prueba con el esmalte de secado express  Phenom o de larga duración como GELeration.

-EFECTO DORADO

También hay para los estilos menos alocados pero con un toque diferente que harán a tus uñas diferentes pero muy en tendencia. Puedes utilizar un esmaltado efecto dorado y hacer las combinaciones que más te gustan, lúcelo en toda las uñas o sólo en un par. Este efecto lo puedes hacer tú misma combinándolo con Phenom o si prefieres mayor duración, en tu salón pídelo con GELeration. ¡¡Pruébalo te va a encantar!!

-EFECTO SIRENA

Dejamos lo mejor y más nuevo para el final, te juramos que te vas a enamorar de este efecto. ¿Alguna vez habías pensado en tener un efecto como éste en tus uñas? Pues nosotros lo traemos para ti, escoge los colores que prefieras de GELeration y combínalo con 6 distintos colores de polvos sirena, lila, coral, amarillo, blanco escamas, blanco cobre y rosa. ¡Checa los colores! ¿Vas a salir corriendo al salón, verdad?

Ahora sí, ya estás lista para lucir tus uñas con el mejor polvo efecto, ¿cuál elegirás tú? ¡No te preocupes que el que escojas lucirá increíble!