Tus manos no pueden verse impecables con pellejitos y resequedad alrededor de las uñas. Es un básico.

A veces se nos olvida aplicar productos para humectar el área o simplemente no sabemos qué usar. ¡El problema terminó! Existen productos maravillosos para tener la resequedad bajo control.

Empecemos con Nourish, un tratamiento para acondicionar la cutícula a base de una mezcla de antioxidantes, vitaminas y agentes curativos que dan hidratación y nutrición instantánea. Al masajear sobre la uña, estimula la circulación y el crecimiento. Te recomendamos aplicar Nourish cada vez que te hagas manicure y todos los días antes de dormir.

Seguimos con Phenomen Oil, un aceite que humecta y suaviza las cutículas mientras promueve el crecimiento y endurecimiento de la uña. Cura y rehidrata con ingredientes naturales como jojoba, aceite de almendra y arroz. Es excelente también para áreas que necesiten intensa hidratación como codos, pies y rodillas. Aplica Phenomen Oil en las cutículas y áreas resecas de tu cuerpo. Es un súper humectante. Aplícalo de preferencia todas las mañanas y noches.

 

La piel es suceptible a la resequedad por diferentes razones; desde lavar platos, hasta cambios de clima. Es básico aplicar crema humectante constantemente para que tu piel luzca hidratada y rejuvenecida.

Encuentra Hand & Body Moisturizing Emulsion aquí: https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/basicos-de-manicure/hand-and-body-crema-250ml

Se acabaron los pellejitos, las cutículas enormes y resecas. 

Prueba estos hidratantes, ¡tus manos te lo agradecerán, Jessigirl!

Encuentra Nourish y Phenomen Oil aquí: 

https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/cuticulas