Como ya sabemos, cada uña es diferente y necesita un cuidado específico. En JESSICA, nuestra principal prioridad es cultivar la belleza natural de tu uñas enfocándonos en la salud.

¿Cuál es el tuyo?

Rejuvenation - Uña seca

Una combinación innovadora de Proteína KSW™ y agua, que incrementa el nivel de hidratación en las uñas, aliviando la resequedad. Sus ingredientes contienen los beneficios curativos de la jojoba, aloe vera y vitamina E, que son absorbidos por la base de la uña para dar fuerza y restaurar su flexibilidad natural.

Recovery - Quebradiza

Un gran descubrimiento para uñas frágiles y quebradizas. Este complejo de proteína KSW™, calcio y H20 hace que la uña retenga la hidratación necesaria, incrementando la resistencia y flexibilidad. Rescata las uñas y evita que se vuelvan a quebrar.

Restoration - Post Acrílico (Uña dañada)

Un complejo regenerativo con revitalizadores intensos que ayudan a reconstruir la uña desde la base hasta la superficie. Hecho con Equinacea que refuerza y ayuda al proceso de recuperación.

Fusion - Descamada

La solución perfecta para uñas descamadas. Su fórmula contiene resinas que forman una delicada capa mientras que la vitamina A fortalece y acondiciona, evitando que se descame la uña.

Critical Care - Débil

Hecho exclusivamente para uñas extremadamente frágiles y sin crecimiento. Es una mezcla de la exclusiva proteína KWS™ adicionada con calcio y fortificadores intensos. Penetran en la uña aumentando la queratinización y creando una barrera protectora que permite un máximo crecimiento.

Reward - Normal

Un tratamiento vitamínico revolucionario hecho a base de botánicos naturales, antioxidantes, Vitaminas A, C y E. Estos ingredientes mantienen las uñas saludables, fuertes y flexibles, mientras que el calcio y el aloe vera dan protección máxima contra futuras rupturas.

*Los tratamientos JESSICA funcionan como base para los esmaltes. Es importante que apliques dos capas de tratamiento directo sobre una uña limpia. Cada tratamiento se debe de aplicar una vez a la semana durante 6 semanas

Otros tratamientos:

Bend Don´t Break 

Tratamiento revolucionario formulado para maximizar la fuerza y la flexibilidad y minimizar el rompimiento de la uña. 

Nibble No More - Dejar de morderse las uñas

Tratamiento rápido y eficaz formulado con extracto amargo, provocando un desagradable sabor que ayuda a romper con el mal hábito de morderse las uñas. También ayuda al crecimiento y fortalecimiento de las uñas. 

Encuentra el tuyo aquí: https://jessicacosmetics.com.mx/sistema-jessica/tratamientos