Fucam & Jessica Nails: Juntos contra el cáncer de mama

Fucam & Jessica Nails: Juntos contra el cáncer de mama

Jessica Nails tiene un compromiso claro y activo con el medio ambiente y su comunidad.

Parte de ese compromiso es informar a nuestra comunidad sobre los riesgos que la industria de la belleza conlleva, sus consecuencias y cómo prevenir enfermedades a causa de estos, pero también creemos que el acompañamiento a las personas que padecen algún tipo de enfermedad es fundamental.

Desde el año 2005 a la fecha, se han atendido a más de 11,000 mujeres con diagnósticos complejos de cáncer de mama a quienes se les recomienda, entre otras cosas, dejar de esmaltarse las uñas durante el proceso de quimioterapia debido a que las células que forman las uñas y el cabello,dejan de proliferar y su crecimiento se paraliza o ralentiza.

Si a esto le sumamos la cantidad de tóxicos e ingredientes dañinos que contienen los esmaltes comunes es lógico que una actividad que antes realizaban con frecuencia, y que además ayudaba al self care y self love, se vea detenida.

Sin embargo, FUCAM A.C, que es la primera y única institución privada sin fines de lucro en México y América Látina que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama, ha constatado que Jessica Cosmetics, debido a su fórmula libre de tóxicos y origen vegano, es la única marca en México apta para la prevención y acompañamiento a las mujeres durante su tratamiento contra el cáncer. 

El 30 de mayo FUCAM A.C. ha organizado un evento masivo para que todas las mujeres pertenecientes a esta fundación tengan un dia lleno de color y nos han invitado a ser parte de él. En este evento Jessica Nails esmaltará a más de 100 mujeres, lo cual nos parece una tarea bellísima y solidaria, para la que recurrimos a nuestra gran comunidad de salones e independientes, ya que necesitaremos muchas manos que nos ayuden con esta tarea.

Entérate todo sobre el evento en nuestras stories.
¡Llévame a Instagram!

Jessica Cosmetics y la comunidad FUCAM A.C les agradecen.

Regresar al blog