¿QUÉ ES GELERATION?

Uñas perfectas por más de 3 semanas.

GELeration es la última innovación de Jessica. Es un esmalte pero con la fuerza de un gel, que te durará más de ¡3 semanas!

La aplicación de GELeration es muy sencilla, es como un esmaltado normal, pero se seca en segundos en una lámpara de LED o UV. GELeration continua con la filosofía de Jessica de proteger la uña natural y no dañarla. De hecho GELeration de Jessica es el único GEL-esmalte que promueve el crecimiento y la salud natural de tus uñas.

GELeration es un producto de aplicación profesional, esto significa que sólo te lo pueden aplicar en salones de belleza y Spas de prestigio.

¡Utiliza nuestro buscador para encontrar el salón que aplica GELeration más cercano a ti!

Garantía Jessica: Los salones que utilizan productos Jessica han sido capacitados por expertas en manos y pies, así que puedes estar segura que estás en manos de un profesional.

¿Quieres que te atienda una ESPECIALISTA JESSICA? Busca los salones con un icono . Esto indica que dentro del salón existe por lo menos una certificada por Jessica. Esta persona ha pasado el examen del la certificación Jessica y está altamente entrenada en el cuidado de manos y pies. Pregunta en el salón por esta persona.

Geleration

SUSCRíBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Copyright © Jessica Cosmetics México 2017
bitlab e-commerce